Headlines
Published On:lunes, 15 de febrero de 2010
Posted by marisa

REPORTE POLICIAL

El Comisario inspector Carmona informò que en

la mañana del sábado 13 de febrero, el señor Menichetti, propietario de Agro Sur, ubicado en Ruta Nacional 158 esquina San Luis, denunció que autores ignorados le habían sustraído varias herramientas de mano, un cargador de baterías y dos baterías, que estaban en un galpón de reparaciones que se encuentra en el patio del local.
La policìa trabaja para dar con el paradero de los delincuentes teniendo en cuenta que en nuestra ciudad es reiterado este delito.
A la 1.45 de este lunes 15 de febrero, bomberos voluntarios acudiò al llamado por un incendio en el domicilio de calle Brasil al 734, propiedad del señor Mario Gaido, por causas que se investigan el fuego se habría iniciado en la cocina. Según la información policial el fuego habría consumido una heladera y dos motocicletas Zanela de 250 cc y de 110cc. En el momento del incendio en la vivienda no se encontraba nadie.
FM 100.3 "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive