Headlines
Published On:sábado, 20 de febrero de 2010
Posted by marisa

CAMPAÑA "ESTRELLAS AMARILLAS"


Esta canción nacida en General Cabrera y que me fuera entregada en un emotivo acto realizado en esa hermosa Localidad, donde tantos amigos y recuerdos tengo, donde recuerdo a Mónica luchadora incansable de la Campaña y que perdiera su vida en un hecho de tránsito una semana antes de realizarse el acto de Lanzamiento de la Campaña. Esta es de ahora en adelante la Canción Oficial de nuestra Campaña, es la canción que nos va a representar siempre, es el humilde homenaje que la gran Familia de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel y la Campaña Estrellas Amarillas, le rinden a todos quienes se fueron anticipadamente al encuentro con nuestro Señor en Hechos de Tránsito EVITABLES, y va estar presente en cada acto, en cada reunión, es nuestra canción de lucha y toma de conciencia. Es la canción de nuestros ángeles para que “nadie mas pase por el doloroso camino de perder un hijo o un ser querido en hechos de tránsito evitables” objetivo central de nuestra Campaña . A toda la gran familia, a todos, todos, gracias por darme tanto amor, les envio mi cariño desde lo mas profundo de mi corazón.
Julio Ambrosio
Presidente Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel
Presidente Asociación Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito

hacer clic http://www.youtube.com/ buscar estrellas amarillas CAMPAÑA NACIONAL DE CONCIENTIZACION VIAL "SI A LA VIDA" para escuchar y ver video.



"UNA GOTA EN EL MAR NO SE NOTA PERO EL MAR SERIA MENOS SIN ESA GOTA

About the Author

Posted by marisa on 11:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive