Headlines
Published On:viernes, 19 de febrero de 2010
Posted by marisa

Campaña "màs socios" para Bomberos Voluntarios


El Comisario Inspector de Bomberos Voluntarios Adriàn Mellano, informò que se realiza en nuestra cuidad una campaña masiva para sumar màs socios a la instituciòn ya que hoy cuenta con 700, teniendo en cuenta que General Cabrera la cantidad de habitantes es mas de 10.000.
Personal de bomberos debidamente identificados estaràn visitando a todos los vecinos quienes de no conocer a estas personas podràn comunicarse con la instituciòn.
Se completarà una planilla donde se constatarà el nombre apellido y nùmero de documento y cobraràn una cuota inicial de $5 bonificando el mes de febrero y a partir de marzo se cobrarà la cuota mensual.
La idea es llegar a tener 3.000 socios ya que hoy para mantener la instituciòn tiene un costo de màs de $12.000 e ingrasan mensualmente $3.500.
Todos los aportes seràn utilizados para refacciones edilicias, unidades y demàs para que todo este en òptimas condiciones al momento que sean requeridos.

About the Author

Posted by marisa on 12:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:17. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive