Headlines
Published On:domingo, 3 de enero de 2010
Posted by marisa

Murió la mujer atropellada en Alpa Corral por auto del Dakar


Una mujer de 28 años murió ayer a raíz de las graves heridas sufridas tras ser atropellada por una camioneta conducida por el alemán Mirco Shultis y el checo Ulrich Leardi que corría el Rally Dakar, mientras que un hombre y un chico sufrieron heridas.Según informó a Cadena 3 el doctor Norberto Brussa, del Hospital de Urgencias de Córdoba, la mujer fue identificada como Natalia Sonia Gallardo y luego de padecer dos paros cardíacos cuando era trasladada en helicóptero, murió.

Los facultativos indicaron que la mujer sufrió una fractura grave de pelvis, fractura de cráneo y politraumatismos graves, y era oriunda de Las AlbahacasBrussa reveló además que en el Hospital de Urgencias también se encuentra internado un joven de 24 años, de General Roca, quien sufrió varias fracturas graves y debió ser intervenido quirúrgicamente.Además, el médico indicó que un pequeño de corta edad también resulto herido y fue trasladado hacia el Hospital de Niños de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 13.45 a unos 1500 metros del ingreso a Alpa Corral donde, al parecer, el vehículo Desert Warrior, conducido por el alemán Mirco Shultis y el checo Ulrich Leardi no alcanzó a tomar una curva y los embistió.

About the Author

Posted by marisa on 7:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive