Headlines
Published On:viernes, 22 de enero de 2010
Posted by marisa

INTENSO OPERAIVO POLICIAL



En la mañana de ayer, se confirmó el robo de 20 mil pesos en una farmacia céntica en calle 9 de Julio y bvd. Bs Aires, los delincuentes ingresaron al local por una ventanilla que estaba en el segundo piso, la rompieron e ingresaron sin hacer otros destrozos, tomaron directamente una caja fuerte que estaba amurada a la pared y que además de contener 20 mil pesos, había documentación importante, la policía a primeras horas de la mañana trabajaba en el lugar, para obtener datos y poder dar con los delincuentes.

Hoy viernes el Comisario Mayor Cesar Seimandi, Jefe de la departamental Rio Cuarto, informaba que se armó un fuerte operativo policial, con apoyo de Bomberos Voluntarios para proceder a allanamientos.
En calle Uruguay al 1500 arrojó resultado positivo, ya que en el lugar se logró recuperar distintos elementos como: artefactos eléctricos, motores de motos, herramientas varias como amoladoras, taladros etc.
En este allanamiento, quedó detenido una persona de sexo masculino de 18 años, oriundo de Goya, pcia. de Corrientes, en la dependencia local.
De acuerdo con la información que daba el Comisario Mayor, solicitaron la colaboración de Bomberos ya que en el lugar hay dos pozos por lo que debían ingresar con escaleras, aunque no encontraron nada.
Añadió que las personas dueñas de las cosas que se han encontrado requieren que se les devuelva , deberán llegarse a la comisaria local.
Los allanamientos continuarán en distintos puntos de la ciudad en la jornada de hoy.
Fuente. Carina Urich FM "Sensaciones en el aire"
Foto: Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 13:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:02. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive