Headlines
Published On:martes, 12 de enero de 2010
Posted by marisa

Convocan a obreros para la construcción de plan de viviendas en Cabrera


General Cabrera.- Desde el municipio local se convocó para esta semana a albañiles, plomeros, gasistas y electricistas con el objetivo de iniciar desde marzo próximo la construcción de grupos de viviendas mediante un círculo cerrado.

Si bien la inscripción para los interesados en participar del Círculo continúa hasta el 15 de enero venidero, desde el municipio no ocultaron su satisfacción ya que unas 30 familias ya se inscribieron para participar del plan, por lo que aguardarán el cierre de las mismas para definir cúantos grupos de nuevas unidades habitaciones se construirán en esta ciudad, donde existe un registro que supera las 600 personas en lista de espera.

El municipio cabrerense convocó a plomeros, electricistas y albañiles, con quienes abordarán detalles relacionados al sistema de construcción de las nuevas unidades, costos, metros cubiertos y plazos de entrega, contando para ello con el terreno cada adjudicatario y siendo el municipio el responsable de la construcción y la entrega de las mismas en los plazos fijados.Según pudo conocerse, los adjudicatarios deberán realizar una entrega inicial que rondaría los $5.000 y luego abonar cuotas fijas de alrededor de $1.500 mensuales, extendiéndose el plazo de entrega entre 4 o 5 años desde el inicio del FOMUVI.

Las nuevas construcciones, que se entregarán cada 6 meses de acuerdo a un orden preestablecido, significarán nuevos puestos de trabajo.

About the Author

Posted by marisa on 18:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive