Headlines
Published On:sábado, 28 de noviembre de 2009
Posted by marisa

Tormenta de lluvia y piedra durante la madrugada de hoy


Achiras- Alcira Gigena

La formación tormentosa se gestó de repente. En Achiras arrasó con todo lo que había en el balneario. En la Punilla se inundó una casa. No se registraron daños personales ni hubo evacuados.

En horas de la mañana de hoy se gestó una fuerte tormenta en localidades como Achiras, Alcira Gigena y la Punilla. En Achiras, la lluvia, arrasó con todo lo que había en el balneario y se observó el arrastre de cenizas acumuladas durante los incendios. Cabe destacar que no se reportaron víctimas.De acuerdo con los relatos de los oyentes de LV16 y los registros policiales, las precipitaciones fueron dispares y se concentraron en una diagonal desde La Punilla (San Luis) Achiras, Rodeo Viejo, Alcira Gigena y lugares aledaños.Una vecina de la localidad de Achiras comentó que la crecida comenzó a darse cerca de las 6 de la mañana. “No dejó nada, se llevó todo; árboles, mesas. No había gente acampando. (…) Hoy el río tiene 30 metros de ancho y 4 de largo”.

Desde Alcira Gigena manifestaron que la tormenta se formó en menos de media hora. “Agua, piedra y viento era. El pico de la precipitación fue a las 7 de la mañana”, comentó un vecino. En la localidad de la Punilla una casa se inundó, aunque no llovió mucho.

About the Author

Posted by marisa on 14:12. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:12. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive