Headlines
Published On:miércoles, 25 de noviembre de 2009
Posted by marisa

OPERA LIBRE EN GENERAL CABRERA




Tenemos el placer de invitarlos a compartir una velada muy particular y poco frecuente por nuestros pagos....se trata de un concierto lírico a cargo de OPERA LIBRE, colectivo de artistas que se dedica a difundir la ópera...una ópera es, básicamente, una obra de teatro donde los actores en vez de hablar, cantan...además lo hacen sin amplificación electrónica, utilizando una técnica vocal conocida comúnmente como "canto lírico", que aprovecha al máximo el potencial acústico, expresivo y estético de la voz humana...esta técnica se viene desarrollando en occidente desde hace siglos, las voces se oyen perfectamente en salas de hasta 3000 personas....en nuestro presente, caracterizado por la mediatización tecnológica masiva e indiscriminada de las manifestaciones artísticas, vivir una experiencia directa con un género totalmente acústico y de larga tradición nos permite sensibilizarnos ante el poder de sonidos naturales, es decir, instrumentos y voces sin amplificar....Pianista y cantantes, con una pequeña cantidad de elementos de vestuario y utilería, comparten con el público la experiencia de expandir sus cuerpos y voces cotidianos hasta hacerlos alcanzar la dimensión de gran relato teatral. Su propia disciplina artística, el piano y el tesoro contenido en las partituras de los grandes maestros, son las únicas herramientas...la función se realizará el próximo jueves 26 de noviembre, a las 22 hs. en la parroquia san José...a todos los interesados en asistir , les informamos que están a su disposición los bonos contribución para solventar los gastos de dicha presentación... valor general de $ 12.00 y para los socios de la fundación $ 6.00...los mismos pueden solicitarlos a esta dirección de mail o a los teléfonos:0358-154244757 (vilma)


0358-154122953


(enzo)0358-154011881


(victor)0358-154119157


(jussi- Gral. Deheza)


0358-154374656 (gloria)por respeto a la parroquia, dichos bonos contribución circularán en forma anticipada, hasta una hora antes del concierto...adjunto va archivo con programa...esperamos puedan acompañarnos y disfrutar de esta presentación!!!

About the Author

Posted by marisa on 8:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive