Headlines
Published On:viernes, 16 de octubre de 2009
Posted by marisa

SE VIENE EL CLASICO ESTE FIN DE SEMANA EN GENERAL CABRERA




Dolores tiene una parada difícil el domingo desde las 17 horas.

SE VIENE EL CLÁSICO...
Ateneo Vecinos e Independiente Dolores animarán el clásico regional este domingo cuando se enfrenten desde las 17 horas en el Estadio "José Mellano" en General Cabrera. El cotejo, que será transmitido por el equipo de Deporvida, en el 91.5 del dial y en la 100.3 sensaciones en el Aire en General Cabrera, pondrá frente a frente a dos equipos con urgencias muy distintas, ya que mientras el rojo piensa en como zafar del descenso el tricolor piensa en ser protagonista hasta el final del presente campeonato y prepararse para participar del Torneo Argentino C que arranca en enero próximo. Viva todas las alternativas con el equipo de Deporvida y todo quedará reflejado en este portal.


"VAMOS A BUSCAR LOS TRES PUNTOS"

José María Alovero DT de Independiente Dolores en diálogo con Deporvida habló del presente de su equipo "necesitamos sumar, si es de a tres mejor para poder achicar la diferencia con Municipal, viene el clásico y sabemos que es un partido distinto, anímicamente estamos muy bien, vamos a dejar todo en la cancha para obtener los tres puntos, el partido se vive de una manera muy especial, el Ateneo no querrá perder en su cancha y nosotros vamos a buscar los tres puntos. Tenemos que seguir ordenados y con buen manejo de la pelota, ojalá se nos dé el triunfo el domingo" agregó Alovero.

About the Author

Posted by marisa on 7:11. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:11. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive