Headlines
Published On:viernes, 2 de octubre de 2009
Posted by marisa

General Cabrera: Se gestionan jubilaciones por invalidez y becas por discapacidad



Carolina Eusebio, intendenta de la localidad, comentó que en 15 días se entregaron 12 pensiones por invalidez. También se refiere a obras y planes de vivienda

General Cabrera propone alternativas para ayudar y colaborar con sus ciudadanos. En este caso, se están gestionando pensiones por invalidez y becas por discapacidad. "Hemos entregado 12 pensiones por invalidez, por mayoría de edad o a madres con 7 hijos o más. En 15 días se han cobrado 12 becas…".

Becas por discapacidad

La intendenta comunicó que se han entregado tres becas de trabajo para personas con discapacidad. "Dos personas se han incorporado a la parte de administración de la Municipalidad. La tercera está dirigida a una persona que colabora en el Hogar de Día. Esto les ayuda a darle un sentido a sus vidas", dijo.

Planes de vivienda y créditos

Eusebio dijo que proyectan llevar adelante un plan de viviendas económicas para los vecinos de General Cabrera. "Son muy pocas porque el presupuesto municipal no da para más. Es importante porque significa un puntapié inicial".

También hizo referencia a los créditos del Banco Hipotecario. "Estamos acompañando al vecino en la gestión de los créditos del banco. Estos son muy importantes para la gente q tiene necesidad de vivienda", anunció.


About the Author

Posted by marisa on 12:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive