Headlines
Published On:viernes, 4 de septiembre de 2009
Posted by marisa

EXPLOSION DE UN TUNEL EN CHARRAS ESTA MADRUGADA


Tres operarios sufrieron quemaduras de primer grado en la madrugada de hoy, tras ser afectados por las llamas del incendio que permanece al acecho de la planta manisera que la firma Olega posee en Charras. Uno de los trabajadores fue vรญctima de un chispazo cuando intentaba reparar el tablero elรฉctrico de la red de incendios que habรญa colapsado. En tanto, los dos restantes fueron alcanzados por las llamas de una explosiรณn que provoca la misma combustiรณn del material oleaginoso que almacena la planta cuando arrojaban agua al foco รญgneo. "Queremos llevar tranquilidad a la poblaciรณn. Es normal que periรณdicamente se escuche este tipo de explosiones por la combistiรณn del cereal, la misma acumulaciรณn de aceite origina tal incidente que en ocasiones llegรณ a preocupar a los pobladores. "Algunos nos consultaban si habรญa explotado el zepelin, pero no es asรญ", los trabajadores fueron asistidos de inmediato y ya recibieron el alta mรฉdico. De acuerdo a la informaciรณn sumistrada por Carlos Luna directamente desde la localidad de Charras, las personas que fueron afectadas por la explosiรณn fueron:
Ricardo Guemine de 45 y Fernandez Walter de 38 , quemaduras leves y Laureano Rodriguez 32 aรฑos que fue derivado a la Ciudad de Rio Cuarto para evaluar posibles daรฑos auditivos ya que este operario se encontraba en el momento de la explosiรณn en dicho tรบnel.

De acuerdo al รบltimo parte informativo ya habrรญan sido dados de alta.

About the Author

Posted by marisa on 10:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:49. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive