Headlines
Published On:sábado, 8 de agosto de 2009
Posted by marisa

Gigena: lanzan la 26ª Fiesta Nacional del Contratista Rural


Autoridades del club Lutgardis Riveros lanzaron oficialmente días atrás la 26ª Fiesta Nacional del Contratista Rural que se llevará a cabo junto a la 12ª Muestra Industrial, Comercial y Artesanal los días 25, 26 y 27 de septiembre en Alcira Gigena.
En conferencia de prensa, el presidente del club organizador, Ubaldo Brusasca, comentó que ya se confirmó la presencia del grupo folclórico “Sergio Galleguillo y Los Amigos” y del humorista “Popó” Giaveno quienes actuarán la noche de clausura donde también se elegirá a la nueva soberana.
Acompañaron a Brusasca la reina nacional de la fiesta, Paula Masini, las princesas Ayelén Putero y Liz Mogna, y la reinita infantil, Francina Ciaci. También estuvieron algunas autoridades municipales y representantes de las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en la institución social.En la oportunidad, se presentó un cronograma de actividades previsto para septiembre que contempla la realización de cuatro charlas a cargo de profesionales del INTA y la inauguración de obras de remodelación del salón de fiestas del club organizador, entre otras. Brusasca destacó el esfuerzo del grupo de personas que trabaja en la organización del festejo y agradeció el apoyo municipal para el desarrollo de mejoras.
76º aniversario del club
En el marco de los festejos también se festejará el 76º aniversario del club Lutgardis Riveros celebrado el pasado miércoles 5, por lo que esta noche se realizará la cena y baile 76º con la animación de Tegua 3. También está prevista la elección de la nueva reina infantil de los Contratistas y la presentación de las candidatas a reinas nacionales que el último fin de semana de septiembre se disputarán el trono para representar a la fiesta en todo el país.

About the Author

Posted by marisa on 9:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:56. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive