Headlines
Published On:lunes, 3 de agosto de 2009
Posted by marisa

CONTIENEN EL INCENDIO FORESTAL EN COSQUIN


Con el trabajo de los bomberos y los aviones hidrantes las llamas fueron sofocadas. Hubo daños menores en algunas propiedades. No se registraron heridos.

Unos diez cuarteles de Bomberos y aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego contuvieron esta tarde un incendio forestal en el barrio El Condado, en la ciudad de Cosquín, que causó daños menores en algunas viviendas, por lo que fueron evacuadas preventivamente tres viviendas cercanas. El bombero Emilio Bajo dijo que investigan las causas que iniciaron el fuego en El Condado, pero que diez cuarteles trabajaron duro para sofocar las llamas. "Estamos en lo que nosotros llamamos la ´guardia de cenizas´, el trabajo posterior para controlar todos los sectores afectados", agregó el bombero voluntario a Cadena 3. El efectivo aclaró que no se registraron víctimas fatales, ni heridos pero sí algunos daños materiales menores en los patios de las viviendas colindantes al foco y por precaución la Policía evacuó a tres familias.

About the Author

Posted by marisa on 0:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive